Varias pintadas en la Costa da Morte exigen una solución al impago de nóminas de los trabajadores de Aquacenit

La empresa concesionaria de la piscina de Cee acarrea problema tras problema sin solucionar ninguno.

       Además de tener en completa desidia el mantenimiento básico de humedades en los techos interiores, toda su plantilla de trabajadores lleva más de dos meses sin cobrar siendo algunos de ellos padres de familia. Durante mas de 2 semanas han recibido el apoyo de sus vecinos que parecen estar mas que hartos de esta situación de precariedad laboral abusiva.

       Miles de usuarios de la piscina se han dado de baja y han solicitado la devolución de su última cuota en apoyo a los trabajadores. Cientos de estos usuarios ya se han dado de alta en otras instalaciones de la comarca como medida de represalia a una situación que avergüenza a todos los ciudadanos.

Los vecinos de la villa de Cee junto al gobierno local y oposición se suman a la petición de los trabajadores de cumplir con sus pagos y poner al día los servicios básicos que debe prestar la piscina municipal a la que se ha dado un ultimatum.

       Fuentes cercanas a la empresa concesionaria aseguran que esta está buscando una mayor rentabilidad poniendo por delante a las personas como piezas de ajedrez en una partida maldita que...

PARA LEER MAS PINCHA ABAJO EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆☆☆☆☆

ESCRIBE AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

VER TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA

TRANSLATE / 翻訳します / þýða / 翻译 / 번역 / översätta

ENTRADAS MAS POPULARES / LO MAS VISTO