La publicidad subliminal desata la guerra mundial sobre la mejor cervecera de el mundo

Aunque tú no lo creas, tu cerebro conecta los estímulos visuales  de tal forma  que logra dar sentido a los diseños de marcas conocidas en distintos formatos de un mismo concepto. (Vease página 3 y 9 de este diario)

       En los tiempos que el marketing dicta las normas de los protocolos heterodoxos y ortodoxos en una misma imagen. El Marketing neuronal se posiciona como la excelencia de la presencia cuántica espontánea determinando la esencia de la vida tal y como la concocemos.

       Si bien es cierto que no podemos comparar el tocino con la velocidad, sería un agravio comparativo simplificar el concepto "marketing" a un solo sentido, o a los cinco sentidos que el ser humano posee.

       El marketing actualmente engloba más allá de los cinco sentidos, un sexto sentido intuitivo conocido como "cookies"; se adelanta a nuestros gustos en función de nuestras necesidades consumistas.

       Un séptimo sentido se adelanta a nuestras preferencias de colores, la cual engloba un protocolo sensorial de sobra concido por las grandes mentes del siglo XX, que ha determinado la aparición de nuevas corrientes artísticas contemporanes que han acariciado nuestra glandula pineal con tal sutileza que podría ser pernicioso para nuestra libertad de raciocinio y educación, y eso es muy conciso a la hora de conceptualizar.  Nadie ha llegado a...

PARA LEER MAS PINCHA ABAJO EN LA VERSION WEB

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆☆☆☆☆

ESCRIBE AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

VER TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA

TRANSLATE / 翻訳します / þýða / 翻译 / 번역 / översätta

ENTRADAS MAS POPULARES / LO MAS VISTO