Bate el récord de exceso de velocidad en Europa superando casi 6 veces la máxima permitida en poblado

       Un varón de 44 años perteneciente a la Cofradía del Santo Cristo Redentor, que se dirigía a los ensayos de la procesión de Semana Santa, ha sido interceptado por la policia local de la Villa de Cee después de rebasarlos a 313 kilómetros por hora en casco urbano, casi sin espacio para la frenada de 212 metros que precisó para parar el vehículo en una recta de apenas 3 kilometros.

       El hombre que conducía un Tesla eléctrico de 707 caballos de potencia fiscal, ha sido sancionado con la máxima multa de Europa y la retirada de su carnet de conducir durante dos años.

       Alegó que llegaba tarde a los ensayos de su cofradía por lo cual pidió a los agentes que le retirasen la sanción por ser un motivo de causa mayor religiosa con carácter vinculante, a lo que los agentes respondieron que era totalmente imposible retirar la multa.

       Ante la evidente ilegalidad y peligro ocasionado por su conducción colérica y temerária este se encomendó a el Espíritu Santo y llamó a su seguro el cual no se hace cargo de...

PARA LEER MAS PINCHA ABAJO EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆☆☆☆☆

ESCRIBE AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

VER TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA

TRANSLATE / 翻訳します / þýða / 翻译 / 번역 / översätta

ENTRADAS MAS POPULARES / LO MAS VISTO