No vas a creerte la eficacia que el mensaje de esta campaña está teniendo en el mundo

Dicen que solo nos acordamos de Santa Rita cuando truena, y esa es una de las premisas de la agencia gallega "Agapontinecauqa".

       La empresa fusiona la idea principal del mensaje con una idea del subconsciente colectivo referente siempre a la salud y bienestar. Por eso se ha convertido en la agencia con más caché en Europa, dado que su fórmula se adentra en los parámetros del marketing neuronal.

       En esta campaña se han centrado en que el observador se sienta cómplice de la obra y participe con su imaginación en sacar sus propias conclusiones del mensaje: "OCULISTA: SI PUEDES LEER ESTO NO ME LLAMES".

       Evidentemente muy poca gente puede leer el mensaje de la valla desde la carretera, pero quien lo haga, tendrá el poder para informar a quienes no pueden leerlo, así se viraliza el mensaje y las consecuencias de no poderlo haber leído desde menos de 11 metro de distancia, llegando a la conclusión que pretende el anuncio.

       El cerebro humano solo retiene la información que redunda en sus 5 sentidos en la mayor brevedad de tiempo posible, por lo cual si logramos ver, oír, tocar, saborear u oler al mismo tiempo, esa impresión sensorial durará toda nuestra vida en nuestro subconsciente dirigiendo nuestros recuerdos hacía el mensaje que recordamos.

       Esto podría cambiar la forma de aprender y recordar tareas importantes en nuestro dia a dia como pasar por...

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