El Banco Suizo UBS regala a sus clientes una riñoñera negra por ingresar 100 millones de euros

La Unión de Bancos Suizos "UBS" regala por cada ingreso de 100 millones de euros una riñonera negra estupenda para llevar tu calderilla cuando vayas a las playas panameñas.

        Muchos clientes aspiran a conseguir la televisión LED de 4 K pero para ello tendrían que ingresar al menos 3000 millones de euros.

        Sus clientes afectados por los papeles de Panamá recibirán automáticamente la riñonera negra y 10 paquetes de clinex negros para compensar los daños ocasionados con la publicación de sus datos personales.

       La familia Pujol ya tiene en su haber la riñonera negra, la televisión de 4K LED, e incluso un Ferrari F40 negro mate que el propio banco mandó hacer con coltán comprado en Africa para regalárselo por conseguir realizar el ingreso más elevado del banco en los últimos años.

        UBS planea hacer un catálogo de puntos para su próximo año en el cual por cada millón de euros darán un punto a sus clientes. Al acabar el año podrán canjear los puntos conseguidos por viajes a lo países que estén en guerra en ese momento, que posiblemente seán todos en un futuro no muy lejano.

        Esta semana presentarán en público el nuevo modelo de negocio basado en...

PARA LEER MAS PINCHA ABAJO EN LA WEB

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆☆☆☆☆

ESCRIBE AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

VER TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA

TRANSLATE / 翻訳します / þýða / 翻译 / 번역 / översätta

ENTRADAS MAS POPULARES / LO MAS VISTO