Astrólogos advierten de una posible tormenta solar que dejaría sin tecnología a la tierra pero no al mar

La estadística dice que la posibilidad va en aumento cuanto más tiempo pasa. Podríamos quedar sin electricidad en todo el planeta por un tiempo indefinido.

       Extrañamente el fondo marino podría seguir produciendo electricidad de las mareas sin sentirse alterada puesto que el agua difuminaría el impacto del chorro solar.

       El precio de la recuperación total del daño ocasionado superaría los 2,7 billones de dólares. Los científicos creen que la tormenta perfecta aún no ha llegado, pero los astrólogos como Karl Marsen Sutinta dicen que cada vez está más cerca aunque incomprensiblemente no pueden dar una fecha exacta del acontecimiento.

       Nuestro campo magnético ya ha absorbido varias tormentas solares a lo largo de su historia pero en estos momentos está débil al no producir las pirámides de Egipto la energía necesaria para multiplicar nuestra defensa electromagnética.

       Las empresas hidroeléctricas dicen que eso no pasará, pero en caso de que sucediese la electricidad sería más cara que el platino, y una dinamo podría alcanzar...

PARA LEER MAS PINCHA ABAJO EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆☆☆☆☆

ESCRIBE AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

VER TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA

TRANSLATE / 翻訳します / þýða / 翻译 / 번역 / översätta

ENTRADAS MAS POPULARES / LO MAS VISTO