El Crowfunding mas generoso de internet no tiene ni punto de comparación con este mensaje

Movilizaciones multitudinarias ante este poste de la luz, referente de una curva conocida en la zona, donde se busca un sacho de la comisión de fiestas de Sardiñeiro.

       Un incidente bastante repetido en la rutina del buen hacer de la zona, donde la postulación social advierte de un invierno frio y lluvioso, frente a una minoría que avista una estación introspectiva y destacada por la inmersión del cambio climático y su aceleración del calentamiento global seguido de la cuarta glaciación planetaria.

       Además de todo esta información, añadir que el fuerte cambio repentino de estación puede que genere olas surfeables mañaneras con citoplasma fluorescente, una transformaciòn especial que atraerá a miles de surferos de todo el planeta y sus equipos esponsorizados intentando buscar la foto mas espectacular que defina la verdadera esencia de donde cojones está el sacho? ..y por que no hay mas especificaciones que definan las características del mismo, frente a un posible aluvión de detractores del original y sus versiones.

       La policia científica ha tomado datos en la zona y esta cotejando sus conclusiones con la CIA y la interpool. Esta última está muy involucrada en el caso, tomando huellas y analizando streptococos por la similitud de casos que se están viviendo en Estados Undidos en el último año.

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆☆☆☆☆

ESCRIBE AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

VER TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA

TRANSLATE / 翻訳します / þýða / 翻译 / 번역 / översätta

ENTRADAS MAS POPULARES / LO MAS VISTO