Hackers gallegos reconstruyen documentos triturados durante años y los suben a la red

El Wikileaks de los documentos triturados ya está aquí. 2 hacker gallegos llevan 30 años reconstruyendo documentos triturados de empresas, medios de comunicación, partidos políticos y bancos.

       Si tu empresa a triturado documentación en los últimos 30 años muy posiblemente formas parte de la base de datos de estos hackers informáticos que han hecho un trabajo minucioso sólo comparable a completar un puzzle con miles de millones de piezas.

       Fundaron varias empresas pantalla de recogida de documentos triturados para poder almacenar dichos documentos y reconstruirlos poco a poco, logrando así informes de alto contenido sensible que afirman acabará con la falsa democracia de este país.

       También tenían decenas de empresas de venta y distribución de trituradoras de documentos, las cuales incluían un mini-escáner oculto que archivaba el documento escaneándolo justo antes de triturarse. Este método (que usaron los últimos 12 años) les ha ahorrado mucho trabajo puesto que la información que buscaban, la recibían a tiempo real desde sus trituradoras hackeadas en una base de datos de mas de 360 terabytes.

       Esta auténtica revolución de hardware les proporcionó absolutamente todos los archivos un segundo antes de ser triturados, ahorrandoles tener que reconstruirlos posteriormente y el largo tiempo de busqueda y acoplamiento de millones de tiras de papel.

       Querían atacar al sistema y pensaron que lo mejor sería desvelar lo que el sistema quiere destruir.

       La lista es infinita, están todos los que menos pensábamos,y todos los que intuíamos, como el grupo empresarial...

PARA LEER MAS PINCHA ABAJO EN LA WEB

1 comentario:

☆☆☆☆☆

ESCRIBE AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

VER TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA

TRANSLATE / 翻訳します / þýða / 翻译 / 번역 / översätta

ENTRADAS MAS POPULARES / LO MAS VISTO