Un cliente de un banco exige el reembolso de una tarjeta de débito que él nunca solicitó ni solicitará

Un cliente de un banco, descontento, se atrinchera en una cabina de tubos exterior exigiendo que le devuelvan los 22 € que le cobraron por una tarjeta de débito que él no solicitó.
         El director del banco asegura que el comercial que lo atendió le hizo la tarjeta para su mayor comodidad y le informo de todo lo que conlleva. Por la contra, el cliente dice que él solo quería abrir una cuenta con cartilla y le incluyeron la tarjeta aparte de cobrársela.
         El banco se niega a devolver la tarjeta alegando que con 12 movimientos ya le saldría gratis, y le devolverían el importe de los 22 € cobrados.
         El abogado del afectado dice que su cliente exige la devolución de los 22 € y la expulsión de plantilla por estafa de la persona que le atendió o del director de la entidad.
          El director de la entidad cree que no es su responsabilidad y deja en manos de la cúpula la decisión de la devolución de dicho importe. Fuentes cercanas a la cúpula aseguran que esta no pretende devolver lo pagado pero le regalan un juego de sartenes por las molestias causadas.
           El cliente atrincherado ha rechazado la oferta de las sartenes y ahora exige una pantalla LED 4K de 60" y se compromete a domiciliar su movil para compensar el regalo. Regalo que tributa como tal y por el cual se ha de pagar a hacienda una parte proporcional.
           Hace 5 minutos, fuentes cercanas a la familia del abogado aseguran que este está dispuesto a llegar a un acuerdo entre las partes que beneficie a ambas y a el tambien.
          Varias televisiones de todo el mundo están retransmitiendo la negociación a traves de PPV, generando gran interés por el resultado de la negociación.

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