La Villa de Cee inaugura hoy a las 16:00 el primer minigolf de realidad virtual de Europa

La villa de A Xunqueira inaugura hoy a las 4 de la tarde el primer minigolf de realidad virtual de Europa, está situado en el mercado municipal encima de los puestos ya instalados.
          El proyecto se ha llevado a cabo gracias a Google, Facebook y Oculus Rift, esta última encargada de la instalación de las gafas virtuales para poder jugar al golf en cualquier campo del mundo sin moverse del sitio.
           Este proyecto es pionero en el mundo y el primero de Europa qué contará con la más alta tecnología de ocio enfocada al deporte y los viajes sensoriales. El sistema virtual nos permite incluso oler el cesped fresco, creando una realidad paralela en el cerebro que este asimila como nueva realidad produciendo serotonina en grandes cantidades estimulando así las glándulas pineal y pituitaria hasta llevar a nuestro hipocampo situado en el hipotálamo al éxtasis sensorial.
           Un Centro de Ocio tan relevante se merece un evento a la altura ya que asistirá público de toda Europa, además de los gamers mas influyente de internet, para sentir la realidad virtual en su esencia.
            En la inauguración contarán con el talentoso DJ mundialmente conocido Paquirrín quien nos deleitará con la presentación mundial de su último éxito "hazme cosas mi amor que hoy estoy cansado". Número 1 en la lista de los 40 criminales desde la primera semana. Parte de su éxito reside en su habilidad para subir videos en vertical a su nuevo canal de youtube.

PARA LEER MAS PULSA ABAJO EN LA WEB

ESCRIBE AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

VER TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA

TRANSLATE / 翻訳します / þýða / 翻译 / 번역 / översätta

ENTRADAS MAS POPULARES / LO MAS VISTO