Amancio Ortega compra el crater lunar Kepler donde construirá su primer ZARA MOON Helio3


       El empresario gallego planea construir una mina de helio 3 ya que este material inunda la corteza lunar junto al manto de regolito, y es una de las materias más buscadas para producir energía atómica.
   
       El cráter lunar Kepler, situado a la izquierda de Copernicus y a la derecha de Grimaldi, ha sido vendido por la agencia especial de la NASA a el módico precio de 3.330 millones de euros.

       La producción de energía basada en el Helio 3 sería tan rentable que el resto de energias se dejarían de utilizar por sus altos costes en proporción a la inversión y consumo energético.

       Esta energía generada sería la mas limpia al ser producida en la luna y enviada a la tierra mediante LiFi 1.000 veces mas rápido que el WiFi.

       Varias empresas están interesadas en participar en la primera obra lunar, y suenan los rumores de contrataciones de nuevos "astronautic-workers" que deberán pasar unas pruebas especiales psicotécnicas para viajar hasta la luna y trabajar allí durante tres meses seguidos.

        7 Universidades Europeas ofertan ya cursos que preparan los MBA TIC-W (Manager Butroner AstronauTIC- Workers) con temarios flexibles y subvencionados por la comunidad europea, aunque la demanda actual está llevando a universidades privadas a cobrar una tasa de un 10% de tus futuros ingresos de AstronauTIC-Worker a cambio de prepararte gratis en sus instalaciones.

+ INFO PINCHA ABAJO EN VERSION WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☆☆☆☆☆

ESCRIBE AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

VER TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA

TRANSLATE / 翻訳します / þýða / 翻译 / 번역 / översätta

ENTRADAS MAS POPULARES / LO MAS VISTO