6.000 personas en Londres participan en un experimento dimensional con Leö KCH y Dj Kras

Experimento en el barrio Chino de Londres

Leo Kch acompañado de el DJ Kras presento su último trabajo un plan B en el Woodstock bar de Cee ayer noche en directo, y al mismo tiempo en el barrio chino de Londres 6000 personas asistían al concierto en simulación de diferido del directo, a través de un portal dimensional instalado por la empresa gallega sistemadimensional.
     
       Nuestro reportero en Londres asegura que el experimento llevado a cabo por primera vez en el mundo, le ha dejado totalmente fascinado y anonadado.

- Fue fantástico, incluso pude atravesar el portal y tomarme un licor café en el concierto en directo con el Leo y estos.

Los productores del experimento dejaron pasar a 100 personas para poder demostrar que su portal adimensional es totalmente seguro y también el presente y futuro de los desplazamientos en el universo.

Vueling y Ryanair han presentado ofertas para comprar la patente, pero todas las ofertas han sido desestimadas por el inventor de la máquina del tiempo.

El creador declaró que su nuevo invento va a revolucionar la forma y el contenido de nuestra sociedad actual rompiendo con los dogmas del pasado al poder viajar a través del tiempo y el espacio.

La NASA ha invertido 600.000.000.000 $ en instalar la infraestructura necesaria de un portal dimensional en Marte que inaugurarán dentro de 6 meses.

El manager de Leo Kch nos ha confirmado que ya está cerrado el concierto para la presentación del portal dimensional en Marte en directo y en simulación de diferido.



ESCRIBE AQUI LO QUE ESTAS BUSCANDO

VER TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN PORTADA

TRANSLATE / 翻訳します / þýða / 翻译 / 번역 / översätta

ENTRADAS MAS POPULARES / LO MAS VISTO